Consultoría Seo

Detecta los fallos de tu sitio web para mejorar tus ventas

¿Quieres descubrir lo que está frenando la visibilidad de tu web? ¿Tu web presumía de tener muchas visitas pero han bajado de forma repentina? 

Incrementa tus visitas y ventas gracias a mi servicio de consultoría SEO. Diseñaremos juntos una estrategia SEO personalizada.



    Selecciona las horas de Consultoría que necesitas:


     

    ¿Cómo puedo ayudarte?Descubre como mejorar tus ventas

    Analytics

    En la Consultoría Seo te revisaré y ayudare a mejorar e implementar la mejoras que necesitas para poder medir correctamente todo tu tráfico y poder ver que canal te funciona mejor en tu estrategia de Marketing

    Estrategia SEO

    Podrás preguntarme las dudas en tu Estrategia Seo tanto a nivel On Page o Técnico, cada mes contrataras las horas que necesites.Tendrás un Consultor Seo en tu equipo sin tener que pagar un feed fijo mensual.

    Ecommerce

    Si tienes dudas de que categorías o productos se venden más en cada uno de los canales de Marketing. Cada vez que contrates tus horas podrás preguntarme y tener datos para aplicarlos en tu estrategia.

    Soy Rafa Sospedra

    Con más de 15 años como consultor SEO, me he convertido en experto en Posicionamiento y Analítica Web para ofrecer el mejor servicio.

    Analizo tu negocio y resuelvo todas las dudas que puedas tener para sacarle el máximo rendimiento a Internet.

    Gracias a una consultoría SEO puedes entender qué funciona y qué no en tu página web, y cuáles son los pasos a seguir más indicados para mejorar tu posicionamiento en Google.

    También imparto formación en diferentes centros de la Comunidad Valenciana, como la Cámara de Comercio de Castellón, así como conferencias y eventos por toda España.

    Certificado
    Google Partner

    Con el objetivo de ofrecer un servicio adaptado a nuestros días, he continuado mi formación con los exámenes de AdWords. El certificado de Google Partner garantiza que puedo sacar el máximo provecho a las campañas de PPC (Pay Per Click).

    ¿Para quién es este servicio de consultoría SEO?

    Departamentos de Marketing On-line

    Si tu empresa ya tiene este tipo de departamento y necesitas una persona especializada en SEO, esta asesoría es útil para resolver un problema puntual.

    Empresas sin un experto SEO en plantilla

    Si no tienes a nadie que esté especializado en todo lo referente al posicionamiento web, ahorra el tiempo y dinero que supone formar a una persona y consigue una solución rápida y eficiente.

    Autónomos y profesionales independientes

    ¿Necesitas delegar la estrategia SEO de tu proyecto porque hay cosas que se te escapan? Con este servicio lo verás todo mucho más claro y mejorarán tus resultados.

    ¿En que consiste la Consultoría Seo?